Filosofía


Según la leyenda, el jabón fue descubierto cuando la lluvia esparció las cenizas y grasas animales—residuos de sacrificios rituales—hasta el río Tiber, dónde los antiguos romanos lavaban sus prendas. Los rituales de lavarse, purificarse y ungirse, tienen miles de años de historia, y sobreviven hoy en día, hasta en el frenesí de la vida moderna. Estas abluciones o limpiezas diarias nos vinculan con nuestro pasado, con la naturaleza y con los intentos humanos de entenderla.

En Ablu, nos inspiran tanto el poder de la naturaleza como el ingenio humano, y por eso desarrollamos nuestros productos utilizando atractivos ingredientes naturales altamente eficaces derivados de plantas. Somos alquimistas modernos, nos fascina la magia de la transformación cuando la naturaleza y el laboratorio se encuentran.

Nuestro lema es belleza en armonía. La sustentabilidad se trata de armonía y cómo lograrla en nuestro frágil ecosistema global. Tenemos que equilibrar las necesidades de hoy con los recursos de mañana y esta misión se convierte en un reto y un premio a la vez cuando buscamos los mejores proveedores, formulamos productos óptimos, y nos esforzamos para diseñar empaques menos dañinos con el medio ambiente.